Home / Noticias

Noticias

Publicación 02 diciembre 2019

KIA MOTORS SORPRENDIÓ EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GUANGZHOU 2019

KIA MOTORS SORPRENDIÓ EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GUANGZHOU 2019

 

·      Kia presentó el nuevo SUV compacto KX3, que ofrece capacidades de conducción avanzadas, diseño elegante y nueva tecnología.

·      El concepto SUV Coupé Futuron, el nuevo sedán eléctrico de tamaño mediano K3 y otros modelos y conceptos orientados al futuro sorprendieron a los visitantes.

 

Guangzhou, diciembre de 2019.-  Kia Motors presentó su nuevo KX3 en la 17ª Exposición Internacional de Automóviles de China Guangzhou. Dirigido específicamente al competitivo mercado de SUV de China, el nuevo SUV compacto del segmento B, conocido como Seltos en otros mercados, salió a la venta al mismo tiempo que se reveló en el salón del automóvil.

 

Además del nuevo KX3, también se exhibieron otros modelos de Kia, destacando las últimas innovaciones de diseño y tecnología de la marca. Estos incluyen el concepto SUV Coupé con tracción en las cuatro ruedas Futuron; el nuevo sedán eléctrico mediano K3 exclusivo de China; y el concepto del Soul Booster EV.

 

El salón del automóvil, bajo el lema "Nueva tecnología, nueva vida", se desarrolló del 22 de noviembre al 1 de diciembre en el Complejo de Feria de Importación y Exportación de China, Guangzhou.

 

"El nuevo KX3 es el modelo ideal para el milenario exuberante y experto en tecnología, ya que puede ayudarlos a lograr un estilo de vida centrado en la libertad y la movilidad personal", dijo Li Feng, director ejecutivo de Dongfeng Yueda Kia Motors Co. "El nuevo KX3 está bien ubicado para establecerse como una nueva fuerza dentro del mercado de SUV del segmento B, resaltado por su aspecto elegante y deportivo, espacio de clase superior, sistema de propulsión robusto y diversas tecnologías de vanguardia".

 

El nuevo KX3

 

El nuevo KX3 se define por elementos exteriores distintivos, como el capó largo y las brillantes líneas horizontales de cromo en el parachoques delantero, y las sensuales líneas de los hombros presionadas a los lados. También cuenta con una amplia parrilla "Tiger Nose", faros delanteros y luces traseras LED de diseño intrincado, una distancia entre ejes de aleación de corte de cristal de 2.630 mm de primera calidad, así como un paragolpes trasero y silenciadores cromados, todo lo cual acentúa la dinámica del SUV.

 

El interior del nuevo KX3 está hecho de materiales de alta calidad que evocan la sensación de una elegante y futurista "cabina" caracterizada por superficies tensas y lisas. Equipado con una gama de tecnologías para maximizar la comodidad, la conectividad y la facilidad de uso, el diseño audaz de la cabina incorpora un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas y Sound Mood Lighting.

 

El KX3 funciona con un motor de gasolina de 1.5 litros y una transmisión automática de ocho velocidades que produce 115 CV con una eficiencia de combustible combinada de 5.4 litros por cada 100 km.

 

El nuevo KX3 también ofrece el innovador sistema telemático UVO CONNECT de Kia, que está diseñado para introducir la conducción a la era digital con servicios de conectividad. Usando la pantalla táctil en el automóvil y los teléfonos inteligentes compatibles, UVO CONNECT ofrece notificación y seguimiento de vehículos robados, alertas de seguridad, notificación de colisión automática y asistencia de emergencia.

 

El KX3 también está equipado con un conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), que incluyen asistencia de colisión frontal, advertencia de atención del conductor y freno de estacionamiento eléctrico, que ofrece una excelente protección para los pasajeros.

 

Futuron

 

Kia Motors también exhibió el Futuron en Guangzhou. El concepto SUV coupé debutó públicamente a principios de noviembre durante la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) de 2019 en Shanghai. Luciendo un elegante marco plateado con una carrocería temática de "360 grados", la innovadora tracción a las cuatro ruedas Futuron cuenta con el concepto "Tiger Face" recientemente interpretado en la parte delantera flanqueado por el concepto de iluminación "Star Cloud", que ejemplifica el enfoque pionero de Kia a la iluminación. La iluminación Star Cloud se inspira en las nebulosas en el cielo nocturno, ya que brilla a partir de un mosaico geométrico de iluminación LED de matriz.

 

La superficie de "Piel de dragón" del Futuron, que cubre las áreas de iluminación, simula las escamas blindadas del dragón chino tal como existe, tanto en la mitología como en las celebraciones culturales nacionales.

 

El sistema de propulsión eléctrica de Futuron y los sistemas de conducción autónoma de Nivel 4 crean una cabina espaciosa, flexible y autónoma a diferencia de cualquier vehículo en la carretera. Los dos asientos delanteros, creados con materiales flexibles, pueden ofrecer una posición de conducción vertical, así como una posición de descanso reclinada, similar a la flexibilidad que disfrutan los pasajeros de aerolíneas de primera clase.

 

El nuevo Kia K3 EV

 

El nuevo sedán EV mediano K3 también se estrenó en el show de Guangzhou. Un modelo lanzado exclusivamente para el mercado chino, el nuevo K3 EV se ha vendido en el país como un modelo híbrido de gasolina y enchufable, y se lanzará como un modelo EV para coincidir con los esfuerzos de la nación para combatir la contaminación del aire y adherirse a los objetivos del cambio climático global.

 

"Kia Motors tiene como objetivo mostrar su visión de avanzar a través del KX3, Futuron y K3 EV", dijo Li Feng. "Al alentar la innovación en productos, tecnología y satisfacción del cliente, Kia Motors está respondiendo activamente a los rápidos cambios que se están produciendo en el mercado automotriz de China".

Ver más »
Publicación 13 noviembre 2019

KIA CHILE INAUGURÓ PLATAFORMA E-COMMERCE

KIA CHILE INAUGURÓ PLATAFORMA E-COMMERCE

 

•      La marca de vehículos coreana estrenó este viernes 8 de noviembre la nueva plataforma digital que permitirá a los clientes reservar vía online tres modelos de la marca, durante todo noviembre y la quincena de diciembre. 

 

Santiago, noviembre de 2019.-  Desde el viernes 8 de noviembre hasta el domingo 15 de diciembre la plataforma E-commerce de Kia se integra al sistema de comercio online con la venta especial de tres SUV de la marca: Sportage, Sorento y Soul.

 

Para que el cliente haga efectiva su compra debe ingresar al sitio de Kia, www.kiaonline.cl, seleccionar el modelo que quiere comprar y pagar la reserva en la plataforma de pagos online por un valor de $500.000, la que se puede hacer con tarjeta de débito o de crédito. Una vez que se cumple la fecha de pago de la reserva, el sistema informa a Kia que se concretó la transacción y el procedimiento continúa con el asesoramiento y asistencia de un vendedor de la zona correspondiente, quien informará al comprador los próximos pasos para obtener su nuevo vehículo. 

 

Entre los modelos que estarán disponibles en la venta E-commerce, los clientes encontrarán el Kia Soul, con motorización bencinera o diesel, Radio Touch de 5 pulgadas, cámaras y sensores de retroceso, marcha de 7 velocidades, entre otros. El modelo que tendrá un valor desde $10.990.000 hasta $12.190.000, precios que incluyen descuentos y bonos de hasta un 17% y 2.400.000 respectivamente. 

 

También estará disponible el deportivo y elegante Kia Sportage, que con un gran abanico de opciones los clientes podrán optar entre motorizaciones diesel o bencina, hasta 6 airbag, pantallas touch de 8 pulgadas, sunroof panorámicos entre otras versiones. Además, estarán disponible algunas versiones Special Pack con un equipamiento superior a un precio único. El Kia Sportage tendrá un valor desde $13.890.000 hasta $16.490.000, los cuales incluyen un total de 17% de descuento en todas sus versiones y bonos de hasta $3.400.000. 

 

Por último, si los clientes buscan otra opción de vehículo familiar, también estará disponible el nuevo Kia Sorento, que destaca por su gran espacio en la cabina, con capacidad para 7 pasajeros, Sunroof Panorámico, SmartKey y Botón de encendido, llantas de aleación, 6 airbags entre otros. Este modelo tendrá un valor desde $16.190.000 hasta $16.990.000, valores que incluyen un total de 16% de descuento y bonos de hasta $3.300.000

 

“Las ventas de E-commerce ya son parte del día a día de nuestra industria en Chile y el mundo, las personas se hicieron parte de las compras por internet y nuestra labor es adecuarnos a los nuevos desafíos y trabajar en una transformación digital que atiende a los requerimientos de nuestros clientes, lograr una mayor cercanía y conexión con nuestras plataformas digitales”, declara Sebastián Buzeta, Gerente General de Kia Chile. 

 

Precisa además Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia “El principal objetivo de la venta online es facilitar a nuestros clientes el acceso a nuevas y asequibles opciones de compra. Además de familiarizar a los clientes con nuestras plataformas digitales, en las que se puede obtener una completa información de todos nuestros modelos y sus especificaciones”.

Ver más »
Publicación 11 septiembre 2019

KIA CHILE CIERRA EXITOSO Y DEPORTIVO PRIMER SEMESTRE 2019

Con 7.7% de market share 

KIA CHILE CIERRA EXITOSO Y DEPORTIVO PRIMER SEMESTRE 2019 

  • Kia continúa siendo una las tres primeras marcas preferidas por los chilenos. Este año los éxitos han continuado con lanzamientos como All New Soul, All New Cerato5 y el Optima GT.
  • Entre enero y julio, la marca cerró con 16.850 unidades comercializadas.

Santiago, Septiembre 2019.-Una vez más Kia saca cuentas alegres. El 2018 fue un año redondo y muy importante para la historia de la marca, ya que demostró una vez más ser una de las marcas más confiables y preferidas por los chilenos. Este 2019 no ha sido distinto con importantes éxitos de venta para la marca, logrando el 2do lugar en el RVM acumulado a Julio de este año con un total de 16.850 unidades vendidas.

"Estamos viviendo una nueva revolución tecnológica en todos los ámbitos, en un mundo muy dinámico, que nos obliga a ser flexibles y adaptarse a la transformación digital de la que debemos ser protagonistas. Hoy el foco de nuestra compañía está justamente en las personas, en nuestros clientes. Ello nos ha permitido incorporar en nuestros productos, lo que ellos más anhelan. En Kia amamos los desafíos, somos una compañía que ha logrado adaptarse y reinventarse permanente durante los 30 años que está presente en Chile”, destaca Sebastián Buzeta, Gerente General de Kia Chile.

Si bien el primer semestre del 2019 no tuvo el crecimiento que la industria automotriz proyectaba (disminución de un 6,3% respecto al primer semestre del 2018), Kia logró sortear con éxito estos meses. La marca cerró el primer semestre con 7,7% de MShare, terminando 2do lugar en el acumulado total entre las 70 marcas que hoy en día tiene el mercado.

En los distintos segmentos Kia sigue sacando cuentas alegres. En el segmento pasajeros, Morning y Rio lograron conseguir el primer y segundo lugar, ambas con 4.373 unidades vendidas. La van familiar Grand Carnival acaparó el 64,4% de MShare en su segmento manteniéndose como líder indiscutido con 243 unidades vendidas. Finalmente, Kia Frontier con un 45,6% MShare y una nueva propuesta enfocado en la seguridad, se mantuvo como el favorito con 1.432 unidades en su segmento.

Nuevos lanzamientos

Durante el primer semestre del 2019 se presentaron dos nuevas generaciones, Soul y Cerato5

El primero renovó su clásico estilo, en tres distintas versiones. En su versión de entrada con una caja de 6 velocidades mecánica, donde destacan de serie: Radio touch 7” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, Head up display, Mood Lamps, Smartkey & botón de encendido, frenos ABS + EBD, Cámara de retroceso, Sensores delanteros y traseros. Luego, para su versión bicolor, presentó todo el equipamiento de serie más focos halógenos bi-funcionales con luces de posicionamiento y diurnas LED, llantas de aleación 18”. Además, podemos encontrar en esta versión una motorización de caja automática con 6 velocidades, 6 airbags y modo de selección de manejo. Buscando diferenciarse de la competencia, el All New Kia Soul estrenó una versión GT-Line que presenta un exclusivo equipamiento -sumándose al equipamiento de serie- que incluye llanta aleación 18”, luces delanteras y traseras LED, volante GT Line, climatizador dual, sistema de detección de punto ciego y asientos de cuero con detalles rojos. 

El segundo modelo, All New Cerato5, incluyó de serie Control de Estabilidad (ESC) y frenos ABS, Asistente de Partida en Pendiente (HAC), Cámara de Retroceso con Líneas Adaptativas, Sensores de Proximidad, radio touch 8” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Luego según versión, Airbags laterales delanteros y de cortina, Modo de Selección de Manejo Eco/Sport, Freno de Disco Delantero de 16’, Sistema de Detección de Tráfico Cruzado (RCTA) y Sistema de Detección de Punto Ciego (BSD).Además, All New Kia Cerato5 presentó como novedad una sorprendente versión GT (el 2do de la marca) con un motor Turbo GDI de 1.6 cc, una potencia de 201 hp. y una caja DSG de 7 velocidades. Cuenta conun diseño exclusivo interior con costuras rojas, detalles exclusivos y asientos deportivos GT, Sunroof, Llantas de 17” y freno de disco delantero de 16”, Paddle shifter, Asiento conductor calefaccionado eléctrico con soporte lumbar, Volante calefaccionado, Beltline cromado, Doble tubo de escape y Pedales de aluminio.

Durante el primer semestre también se lanzó el face lift del Kia Optima, el cual vivió su renovación de medio ciclo de vida, donde en su versión de entrada cuenta con un motor de 152 hp. una pantalla táctil de 7”, con cámara de retroceso y tecnología Apple CarPlay y Android Auto, Cargador inalámbrico, Sistema de Detección de Punto Ciego (BSD), Asiento del conductor eléctrico y con memoria, Smartkey y botón de encendido, Sensor de lluvia, 6 airbags y Apertura de maletero inteligente, Freno de mano eléctrico y Control de estabilidad (ESC). El Nuevo Optima trae la tercera versión GT de la marca con un motor 2.0 cc Turbo GDI con una potencia de 241 hp. Entre las novedades podemos encontrar un interior deportivo con diseño GT, llantas de aleación 18”, Asientos ventilados y calefaccionados, Around view Monitor 360°, 7 Airbags y Monitor de presión de neumático.

Por su parte, Sportage y Sorentovieron la llegada de sus ediciones limitadas SPECIAL PACKque contaron con un mayor equipamiento, como 6 Airbags, Radio touch de 8” con Conectividad Apple CarPlay & Android Auto, Sonido Premium, Surnoof panorámico, Cargador inalámbrico para celulares, y mucho más. Sorento además, esta vez trajo un nuevo y exclusivo atributo de Sistema de entretención en asientos traseros, con pantallas de 10” para disfrutar la mejor entretención familiar a bordo.

Premios y más premios

Uno de los modelos más vendidos de Kia Motors America es el sedán compacto Cerato, que ganó el premio J.D. Power Automotive Performance Execution and Layout (APEAL). El anuncio se produjo inmediatamente después de que Kia fue nombrada la marca de mercado masivo mejor clasificada en el Estudio de Calidad Inicial de J.D.Power por quinto año consecutivo, con el Cerato reconocido por su rendimiento superior en el segmento de autos compactos.

Después de marcar el comienzo de una nueva y dinámica era para Kia Motors, Stinger ha sido galardonado con el primer premio J.D. Power Engineering, al vehículo nuevo con la mejor calificación del mercado. Kia es el primer OEM en ser reconocido por J.D. Power basándose en las evaluaciones combinadas de los consumidores incluidas en los Estudios J.D. Power Initial Quality SM y APEAL SM, por ofrecer el modelo con la puntuación más alta.

El galardón “News & World Report for the Best Cars for the Money” fue adjudicado a Kia Soul y Sorento por tercer año consecutivo. Stinger obtuvo su primera victoria en la categoría de lujo. Este galardón reconoce vehículos en 14 categorías que brindan a los consumidores la mejor combinación de calidad y valor, nombrando a Soul el mejor vehículo compacto, Sorento el mejor SUV de 3 Filas y Stinger como el mejor modelo pequeño de lujo.

Team Kia de oro

Kia con el deporte no se detiene. Desde sus inicios ha marcado pauta en el apoyo a jóvenes deportistas que se han transformado en grandes referentes deportivos para las nuevas generaciones. Es así como la marca ha logrado posicionarse como un ícono de apoyo al deporte y deportistas chilenos, aportando con el portafolio más amplio de deportistas.

“En Kia somos la primera marca automotriz en mantener un compromiso latente con el deporte nacional. Es por esto, que estamos muy contentos de ser un apoyo importante para nuestros exponentes, quienes han demostrado el resultado de su arduo trabajo y perseverancia. Queremos seguir siendo participes en los exitosos caminos que se vienen y trabajar en conjunto con nuestros deportistas. En solo 6 meses, Kia ha sumado a sus filas 5 nuevos deportistas que ingresan a potenciar el Team Kia”, declara Horacio Meléndez, Gerente de Marketing de Kia.  

Los deportistas panamericanos del Team Kia, Tomás González, María Fernanda Valdés, Nicolás Jarry y las mellizas Melita y Antonia Abraham obtuvieron medalla de oro en sus distintas disciplinas, convirtiéndose en parte importante de la gran actuación de los deportistas nacionales en Perú. Estos resultados son muestra de que en Chile el deporte está creciendo, es por esto que el apoyo a los deportistas nacionales es fundamental y Kia Chile sigue contribuyendo para que el deporte olímpico sea más masivo e incentive aún más a las futuras generaciones deportivas. 

 

 

  ResponderResponder a todosReenviar
   
Ver más »
Miranda Semi Nuevos
X

Venta de Flota

Complete los siguientes datos para que uno de nuestros ejecutivos especializados en atención a empresas se contacte a la brevedad con Usted.

X