Home / Noticias

Noticias

KIA GANA CUATRO GALARDONES EN LOS PREMIOS “CAR OF THE YEAR” DE RUSIA
Publicación 17 septiembre 2020

KIA GANA CUATRO GALARDONES EN LOS PREMIOS “CAR OF THE YEAR” DE RUSIA

En la entrega de premios más prestigiosa de Rusia, ‘Car of the Year’, Kia Motors obtiene 4 importantes reconocimientos para Morning, Ceed, Seltos y Stinger.
 
Santiago, septiembre 2020.- 
Los premios “Car of the Year” en Rusia son la ceremonia de premiación automotriz más prestigiosa del calendario automotriz ruso y consideran todos los automóviles a la venta en el mercado ruso, sumando más de 300 modelos, que son juzgados por el pueblo ruso en una votación en línea durante varios meses, con más de un millón y medio de votos contados este año.
Kia Morning estableció un nuevo récord, obteniendo honores en la categoría "Mejor Auto Urbano (citycar)" por quinto año consecutivo. Kia Ceed basó en su victoria del año pasado, pasando de "Producto Nuevo del Año" a triunfar en la categoría de "Clase Media Pequeña". Kia Seltos se llevó a casa el oro en la categoría de "SUV Compacto", mientras que el primer modelo ‘gran turismo’, Stinger, fue nombrado mejor "Grand Tourer".
"Kia ha ganado popularidad en Rusia durante muchos años y, como resultado, estamos muy orgullosos de haber ganado cuatro premios en los premios ‘Car of the Year’", dijo Ho-sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia Motors. "Para Kia a nivel mundial, Rusia es uno de nuestros mercados más importantes. Hemos trabajado duro para ser la marca de importación número uno con una participación de mercado del 13% en Rusia, y el objetivo es continuar nuestro crecimiento en el mercado en los próximos años. Estos cuatro premios son extremadamente gratificantes no solo para Kia Motors Rusia, sino para Kia Motors en todo el mundo".

El hatchback compacto Kia Morning conserva su posición como favorito en su clase gracias a su llamativo diseño, espacioso interior, interesante carácter y altos niveles de equipamiento de base. Esta es la segunda generación consecutiva de Morning en ganar la reñida categoría "City Car".
Ganador de la categoría "Clase Media Pequeña", Kia Ceed es uno de los autos más avanzados de su segmento. La familia Ceed ahora ofrece la oferta más diversa en el segmento C en Rusia. Además del h atchback de cinco puertas, la gama también incluye el Ceed Sportswagon, el ProCeed y el crossover urbano XCeed.
Kia Seltos, en solo seis meses, se ha convertido en uno de los tres modelos más vendidos de Kia en Rusia. Solo en agosto de 2020, las ventas muestran que 1.783 clientes rusos optaron por el modelo compacto como su automóvil preferido. También seleccionaron a Seltos como el "Mejor SUV Compacto".
Kia Stinger entró con confianza en el segmento ‘gran turismo’ altamente competitivo, donde las marcas más prestigiosas ya están bien representadas. El éxito del Stinger ha quedado demostrado en Rusia gracias a la victoria en la categoría "Grand Tourer". Kia Motors anunció recientemente una actualización del Kia Stinger, mejorándolo aún más con una serie de cambios que amplifican el carácter ‘gran turismo’ del automóvil, al mismo tiempo que mejoran la calidad de la cabina y brindan a los propietarios más opciones de colores y materiales.
Para más noticias visita "http://www.kia.cl/"
Ver más »
Publicación 31 diciembre 1969

INTERIOR FUTURISTA Y VERSÁTIL PARA LA NUEVA KIA GRAND CARNIVAL

La cuarta generación de la nueva Kia Grand Carnival cuenta con un interior espacioso, cómodo y futurista gracias al nuevo concepto de diseño de la marca "Spatial Talents ". Cuenta con una pantalla panorámica del tablero con control táctil, embalaje inteligente y cómodos asientos en opciones de tres o cuatro filas, además del mejor espacio de carga en su categoría y áreas prácticas de almacenamiento para pasajeros. 

 

Santiago, 13 de julio de 2020 - Kia Motors reveló el interior de la nueva Grand Carnival en una serie de imágenes que muestran el nuevo vehículo con las especificaciones que será vendida en Corea. Basado en el concepto de diseño de interiores "Spatial Talents", la nueva Grand Carnival, minivan insignia en su cuarta generación, ofrece un ambiente espacioso, cómodo y futurista para todo tipo de familias. Su combinación inigualable de innovación, flexibilidad y estilo están diseñados para satisfacer tanto al conductor como a los pasajeros.

 

Al igual que su predecesor, el modelo cuenta con niveles significativos de espacio para pasajeros en todas sus filas. Los diseñadores han creado una mayor sensación de amplitud interior, combinada con una renovada sensación de modernidad y estilo. La nueva Grand Carnival ofrece a los pasajeros en todas las filas un espacio futurista y relajado en el que pasar sus viajes.

Una cabina futurista y espaciosa con materiales de primera calidad e innovadora tecnología

El interior de la cuarta generación de Kia Grand Carnival aumentó en la calidad y el diseño sobre su predecesor, con una nueva y futurista cabina. El ambiente de alta tecnología es más obvio en su amplio y envolvente tablero, con elegancia en su simplicidad y vanguardia en la variedad de características que ofrece. El tablero de instrumentos integra a la perfección tecnologías de información y entretenimiento de doble pantalla con controles táctiles, colocando al conductor al mando de su propia cabina.

 

El tablero en sí está acentuado por dos pantallas digitales de alta tecnología, bajo una sola pieza de vidrio, que une lo último en Computador a bordo con pantalla digital de 12.3 pulgadas con la Pantalla touch de 12,3 pulgadas de sistema de infoentretenimiento y navegación. Esta pantalla proporciona una amplia variedad de información útil en sus pantallas divididas de 12.3 pulgadas. Muchas funciones de infoentretenimiento se pueden controlar usando botones sensibles al tacto alrededor de la pantalla, con un panel similar más abajo en la consola central para el sistema de climatizador. Un dial de cambio por cable para la transmisión en la base de la consola central expresa aún más el sentido de la tecnología y la modernidad de la nueva Grand Carnival.

 

Utilidad en abundancia: embalaje inteligente para tres o cuatro filas.

Kia Grand Carnival cuenta con un embalaje interior inteligente y gran cantidad de áreas de almacenamiento en cabina. La herencia de 22 años de modelo Carnival es de amplitud y versatilidad, y el nuevo modelo lleva esto al máximo, basado en el concepto “Spatial Talents" de diseño de interiores, creado por los equipos de diseño de Kia.

 

Esta cuarta generación se beneficia de una distancia entre ejes más larga, un voladizo trasero más largo y un cuerpo más ancho. El resultado es más espacio interior para pasajeros en la tercera y cuarta fila. Dependiendo del mercado, Grand Carnival ofrece a los propietarios configuraciones de asientos de tres o cuatro filas, con espacio para 7, 9 u 11 ocupantes en total. En su popular configuración de 7 asientos, cuenta con las "sillas de capitán" reclinables de Kia para los ocupantes de la segunda fila, con respaldos ajustables, reposabrazos y reposapiernas que brindan asientos de "clase ejecutiva" para mayor comodidad en viajes largos.

 

Grand Carnival destaca por ofrecer opciones prácticas de almacenamiento para los ocupantes, con una gama de nuevas características para guardar, soportar e incluso cargar dispositivos electrónicos y artículos más pequeños. Los ocupantes de la segunda fila tienen acceso a cargadores USB en el respaldo del asiento, redes de almacenamiento para dispositivos móviles y un nuevo cajón de almacenamiento en la base de la consola trasera, con una bandeja para almacenar tabletas o teléfonos sobre un área de almacenamiento más grande.

 

Además, la distancia entre ejes 30 mm más larga (hasta 3.090 mm) y un cuerpo 10 mm más ancho (hasta 1.995 mm) mejora aún más la utilidad para familias y profesionales. La longitud total de la nueva Grand Carnival crece de 40 mm a 5,155 mm, con un voladizo trasero 30 mm más largo (hasta 1,130 mm), creando más espacio para los pasajeros de la tercera fila y el mejor espacio de equipaje en su clase.

 

Más detalles del Carnaval serán revelados pronto

La nueva Kia Grand Carnival se pondrá a la venta en Corea a finales del tercer trimestre de 2020, y las ventas globales en muchos de los mercados de Kia seguirán a partir de entonces. Pronto se publicarán más detalles del producto.

 

Para más información, visita www.kia.cl

Ver más »
KIA MOTORS, MARCA MASIVA MEJOR RANKEADA EN ESTUDIO J.D. POWER 2020
Publicación 31 diciembre 1969

KIA MOTORS, MARCA MASIVA MEJOR RANKEADA EN ESTUDIO J.D. POWER 2020

KIA MOTORS, MARCA MASIVA MEJOR RANKEADA EN ESTUDIO J.D. POWER 2020

 

  • Por sexto año consecutivo Kia calificó en el primer lugar en el segmento de mercado masivo. También es la marca  con más premios J.D. Power a la calidad inicial que cualquier otra y por dos años seguidos. Kia Cerato, Grand Carnival, Sorento y Soul cada uno encabezó en sus respectivos segmentos.

Santiago, junio 2020.- Kia Motors clasificó como la marca #1 en la industria* en el Estudio de Calidad Inicial desarrollado por J.D. Power en EE.UU, con 136 problemas reportados por cada 100 vehículos en los primeros 90 días de uso. Y por sexto año consecutivo, Kia es la marca automotriz número uno del mercado masivo. "Una carrera excepcional", dijo Dave Sargent, vicepresidente de calidad automotriz, J.D. Power. 

El éxito continuo de Kia en IQS fue liderado por tener dos modelos, Cerato y Soul, incluidos entre los 10 principales vehículos de la industria. Kia lideró las calificaciones en los segmentos de ‘Auto compacto’ con Cerato, ‘Minivan’ con Grand Carnival, ‘SUV de tamaño mediano superior’ con Sorento, y ‘SUV pequeño’ con Soul. Además, otros cuatro modelos de la marca destacaron en el top 3 de su segmento: Kia Sportage en categoría ‘SUV compacto’ (2); Kia Rio en categoría ‘Auto pequeño’ (3); Kia Optima en categoría ‘Auto Mediano’ (3); y Kia Stinger en categoría ‘Auto Mediano Premium’ (3). 

"Regresar al número uno en la industria y encabezar el Estudio de Calidad Inicial de EE. UU. de J.D. Power entre todas las marcas del mercado masivo por sexto año consecutivo es un gran honor y un recordatorio para seguir esforzándonos por ser lo mejor que podemos ser", dijo Sean Yoon, presidente y CEO, Kia Motors North America y Kia Motors America. "Con 4 ganadores de su segmento, y 4 modelos adicionales que se clasifican entre los tres primeros en sus respectivos segmentos, la filosofía de la marca "Give It Everything" de Kia continúa dando sus frutos en este mercado automotriz que está extremadamente competitivo". 

El informe anual analizó las respuestas de 87.282 encuestados con respecto a 189 vehículos en 26 segmentos. Los vehículos fueron evaluados sobre la experiencia de conducción, el rendimiento del motor y la transmisión, y una amplia gama de temas de calidad informados por los propietarios de los vehículos.

El estudio de Calidad Inicial de J.D. Power es una encuesta realizada entre febrero y mayo en la que se identifican la cantidad de problemas registrados por los dueños de vehículos nuevos durante sus primeros 90 días de uso. La calidad inicial de un automóvil está determinada por el número de problemas experimentados por cada 100 vehículos, donde la puntuación más baja refleja una mayor calidad.

Para más noticias, visita www.kia.cl

*Junto con Dodge

 

Ver más »
Miranda Semi Nuevos
X

Venta de Flota

Complete los siguientes datos para que uno de nuestros ejecutivos especializados en atención a empresas se contacte a la brevedad con Usted.

X